Fijo: (01) 4600417     Celular / Whatsapp: 983 485 647
Jr. Coronel Juan Valer (*ex- Jr.* Cueva) 730 Pueblo Libre
Lunes - Sábado:
8:00am a 5:00pm
   e-mail: automotrizluren@gmail.com

Efectivo desde 30/11/2012

Nuestro compromiso con la privacidad

Su privacidad es importante para nosotros. Para proteger mejor su privacidad proporcionamos este aviso que le explicará nuestras prácticas de información on line y la forma como se recoge y utiliza su información. Hemos convenido que este aviso sea fácil de encontrar, es por ello que estará disponible en nuestro sitio web y en cada punto donde pueda ser requerida su información personal.

Cómo usamos la información

Nosotros usamos las direcciones de correo electrónico para contestar sus consultas de precios en nuestros productos o servicios, sugerencias o cualquier mensaje que el cliente quiera compartir con nosotros. Tales direcciones no se utilizan para ningún otro propósito y no se comparten con terceros.

Utilizamos sus sugerencias como feedback (retroalimentación) a nuestros procesos, de esta manera esperamos cada día brindar una mejor atención a nuestros clientes. Éstas sugerencias pueden ayudarnos a mejorar el diseño de nuestro sitio web.

Finalmente, nunca utilizamos o compartimos la información personal proporcionada por nuestros clientes en formas ajenas a las descritas anteriormente.

Nuestro compromiso con la seguridad de datos

Para prevenir el acceso no autorizado, mantener la exactitud de los datos y asegurar el uso correcto de la información, hemos establecido procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para salvaguardar y asegurar la información que recopilamos on line.

Nuestro compromiso con la privacidad a los menores de edad

Proteger la privacidad de los más jóvenes es especialmente importante. Es por esa razón que nunca recogemos ni mantenemos información en nuestro sitio web de aquellas personas que sabemos son menores de edad.

Cómo puede ingresar o corregir su información

Usted puede ingresar su información personal a través de los formularios Contáctenos y Planificacion de nuestro sitio web. Usamos estos dos procedimientos seguros para salvaguardar su información.

Usted puede corregir errores en su información personal, acercándose personalmente a nuestra empresa e indicándonos que datos debemos corregir.

Para proteger su privacidad y seguridad, también tomaremos medidas razonables para verificar su identidad antes de conceder el acceso o modificación a sus datos personales.

Cómo comunicarse con nosotros

Si tiene otras preguntas o inquietudes acerca de estas políticas de privacidad, por favor llámenos al 460-0417 o póngase en contacto con nosotros.