Fijo: (01) 4600417     Celular / Whatsapp: 983 485 647
Jr. Coronel Juan Valer (*ex- Jr.* Cueva) 730 Pueblo Libre
Lunes - Sábado:
8:00am a 5:00pm
   e-mail: automotrizluren@gmail.com

Automotriz Luren cuenta con los equipos más modernos de la región. A continuación, mostramos algunos de los equipos que respaldan la calidad, fiabilidad y seguridad de nuestros servicios.


Escanner Automotriz Multimarca

Un escáner permite la localización de averías y diagnóstico vehicular en el Motor, ABS, Airbag, Transmisión Automática, Aire Acondicionado, Sistemas de Carrocería, Suspensión Electrónica, etc. de vehículos que operan con gasolina, GDI, Diesel, Common Rail, GNV, GLP, Hibridos. Estos equipos incluyen las funciones de medición necesarias que hacen de ella la directriz para el mantenimiento de su vehículo.

Adicionalmente estos equipos ofrecen la posibilidad de realizar reparación de averías y pruebas de funcionamiento en condiciones de trabajo normal y extremas.

Tiene cobertura para las sgtes. marcas de vehículos:
Americanos: General Motors, Ford, Jeep.
Japoneses: Toyota, Mitsubishi, Nissan, Suzuki, Honda, Mazda, Lexus, Subaru, Isuzu, Daihatsu, Acura, Infiniti.
Coreanos: Daewoo, Hyundai, Kia, Ssangyong, Samsung.
Chinos: Great Wall, Xinkai, Hafey, Geely.
Europeos: Mercedez Benz, BMW, Audi, Volkswagen, Seat, Skoda, Opel, Saab, Lada, Renault, Citroën, Peugeot, Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Volvo.

 

Limpiador de Inyectores

Este equipo electromecánico avanzado, es el que realiza la limpieza y las pruebas a los inyectores del motor de forma automática mediante la simulación del funcionamiento del motor bajo condiciones de trabajo.

 

 

 

 

Analizador de Gases

Este equipo permite examinar, verificar y evidenciar el correcto funcionamiento del sistema de inyección de combustible, por medio de la medición de las emisiones de gases de escape.

Este equipo garantiza que su vehículo cumpla con las exigencias establecidas por las revisiones técnicas vehiculares anuales.

 

 

Alineadora de Faros

Este equipo multimarca, diseñado y construido de acuerdo a normas internacionales, ofrece un rápido y exacto ajuste de la orientación e intensidad luminosa emitida por los faros de cualquier tipo de vehículo.

La alineadora garantiza la máxima precisión de los haces luminosos en faros antideslumbrantes, deslumbrantes y antiniebla.

 

 

Medidor de Presión de Combustible

Este equipo se utiliza para medir la presión de nafta en los autos que poseen bomba eléctrica. Este medidor posee los accesorios necesarios para conectarse a las rampas de inyección de la mayoría de las marcas importadas.